Compra online el libro Plan de Negocios de Editorial Macro; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Planteamiento del plan de negocios. Estudio de mercado. Análisis y estrategias comerciales. Programa de producción y logística. Inversión y financiamiento.
El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso.
En él, se desarrollan conceptos generales como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control.
Este libro está orientado a estudiantes y profesionales de ciencias empresariales, emprendedores y público general que requiera pautas esenciales para llevar a cabo un negocio próspero.
Incluye archivo virtual. Descárgalo en la web site del editor.
Autor: Luis Enrique Moyano Castillejo. Consultor con experiencia en planes de negocios, proyectos de inversión, planes de marketing, atención al cliente y soluciones web para empresas. Es experto en capacitación virtual y docente universitario y de instituto sobre temas de proyectos, negocios, marketing y tecnológicos.
El ingeniero Luis Moyano ha trabajado en diversas organizaciones como el Instituto de Formación Bancaria (IFB-Certus), Boticas BTL, Creativos Asociados Filial Perú (principal en Washington), Perú Mercantil, Black & Decker del Perú, Universidad Agraria La Molina, entre otras. Además, es propietario de las firmas RH Proactivo e iDesign Perú, y copropietario de la firma Torre & Alfil Consulting.